Camisetas solidarias: contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que es el próximo jueves, te presentamos la Cápsula Limited Edition, de camisetas de manga larga, de la marca Mimì-Mua Firenze. 

Son camisetas de algodón, de gran calidad, con escote redondo abierto. Todas ellas son en color blanco, que es el básico perfecto para combinar con infinidad de prendas, y hay uno de los modelos que también está disponible en un tono morado, que es tendencia este otoño. Cada una de las camisetas presenta un estampado frontal diferente y tan original, que te va a costar decidirte.

Pero, además, tenemos otra novedad, desde el próximo jueves 19 de octubre y hasta final de mes, por cada camiseta vendida, donaremos 1 € a la Asociación contra el Cáncer. Así pues, cuando compres una de estas preciosas camisetas de Mimì-Muà Firenze, estarás contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama y ayudando a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

Liquid error (layout/theme line 149): Could not find asset snippets/sbdn-now.liquid Liquid error (layout/theme line 151): Could not find asset snippets/sbdn-products.liquid